DATOS DEL PROFESOR
Nombre GARCIA ROMERO, ENRIQUE Correo electrónico enrique.garciaromero@ceu.es
Facultad Humanidades y CC. de la Comunicación Departamento Periodismo
Sección Área de conocimiento Periodismo
Teléfono Extensión
ASIGNATURAS IMPARTIDAS
Historia del Periodismo
DATOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA

Nivel académico Especialista o Máster Universitario
Formación Comunicación Institucional y Política
Especialidad Comunicación Corporativa
Universidad Universidad Carlos III
Centro Facultad de Comunicación
Fecha 20/07/2012

Nivel académico Doctorado
Formación Comunicación Social
Director de tesis José Antonio Ruiz San Román (UCM) y José Francisco Serrano Oceja (USP-CEU)
Universidad Universidad San Pablo-CEU
Centro Escuela Internacional de Doctorado CEU (CEINDO)
Fecha 19/06/2017

Nivel académico Licenciatura/Ingeniería/Arquitectura
Formación Ciencias de la Información
Especialidad Periodismo
Universidad Universidad Complutense de Madrid
Centro Facultad de Ciencias de la Información
Fecha
ACTIVIDADES ANTERIORES DE CARÁCTER CIENTÍFICO O PROFESIONAL
PuestoInstituciónDesdeHasta
Profesor a tiempo completo Universidad Católica de El Salvador 15/01/2014 15/12/2014
Consultor de comunicación Proa Comunicación 25/01/2012 30/11/2013
Redactor y responsable de sección El Confidencial Digital 10/05/2009 31/12/2011
Redactor y jefe de sección en la revista Palabra Ediciones Palabra 01/01/2003 30/04/2008
Consultor de comunicación Porter Novelli Iberia 15/01/1998 15/12/2002
Redactor y presentador de TV Tecnomedia 01/10/1995 31/12/1997
IDIOMAS
IdiomaNivel habladoNivel leídoNivel escrito
InglésCorrectamenteCorrectamenteCorrectamente
PUBLICACIONES

Tipo publicación Capítulo de libro
Título La percepción de los periodistas sobre la transparencia informativa: el caso de Google
Página inicial 141
Página final 153
Año 2016
Autores García Romero, Enrique
Editorial Sociedad Española de Periodística
Lugar de publicación Madrid
CONGRESOS
TítuloTipo participaciónAutoresCongresoPublicaciónLugarAño
La percepción de los periodistas sobre la transparencia informativa: el caso de GoogleComunicaciónGarcía Romero, Enrique XXII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP)Madrid2016
X
X