DATOS DEL PROFESOR
Nombre SAA TEJA, PALOMA Correo electrónico paloma.marketing@ceu.es
Facultad Ciencias Económicas y Empresariales Departamento Economía de la Empresa
Sección Comercialización Área de conocimiento Comercialización e Investigación de Mercados
Teléfono 915140114 Extensión 5376
CARGOS ACADÉMICOS
Coordinador de Titulación
ASIGNATURAS IMPARTIDAS
Fundamentos de Marketing
Marketing Internacional
Trabajo Fin de Grado
DATOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA

Nivel académico Doctorado
Formación La eficacia de los canales de "mobile marketing" en los programas de fidelización
Director de tesis José Manuel Ponzoa Casado y Juan Carlos García Villalobos
Universidad Universidad CEU San Pablo
Centro Facultad de CC. Económicas y Empresariales
Fecha 27/01/2016

Nivel académico Licenciatura/Ingeniería/Arquitectura
Formación Ciencias Económicas y Empresariales
Especialidad Economía
Universidad Universidad Complutense de Madrid
Centro
Fecha

Nivel académico Especialista o Máster Universitario
Formación TÉCNICO SUPERIOR ECONÓMICO FINANCIERO
Especialidad
Universidad
Centro IFE-CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID
Fecha

Nivel académico Especialista o Máster Universitario
Formación MÁSTER EXECUTIVE EN MARKETING RELACIONAL, CRM Y COMERCIO ELECTRÓNICO
Especialidad
Universidad ESIC
Centro INST. COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIRECTO
Fecha
ACTIVIDADES ANTERIORES DE CARÁCTER CIENTÍFICO O PROFESIONAL
PuestoInstituciónDesdeHasta
RESPONSABLE DE PROMOCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. USP-CEU 01/02/2016
RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. USP-CEU 15/04/2013 28/07/2013
SECRETARIA ACADÉMICA INSTITUTO CEU DE ESTUDIOS DE LA DEMOCRACIA 17/10/2010 31/08/2011
DIRECTORA DE MARKETING UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO 01/09/2006 15/10/2010
PROFESORA DE MARKETING UNIVERSIDAD DE MONTERREY Y USP-CEU 01/07/2003 25/07/2003
COORDINADORA DE MARKETING UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO 01/10/2002 31/08/2006
PROFESORA DE MARKETING INTERNACIONAL UNIVERSIDAD DE MONTERREY Y USP-CEU 01/07/2002 25/07/2002
PROFESORA DE MARKETING FUNDACIÓN ANTONIO CAMUÑAS 2001 2002
PROFESORA DE MARKETING INTERNACIONAL CENTRO DE ESTUDIOS COMERCIALES-CECO
PROFESORA DE MARKETING CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES-UCM
PROFESORA DE CONTABILIDAD ESCUELA DE NEGOCIOS UNION PACIFIC
PROFESORA DE MARKETING INTERNACIONAL EXCAL-COMUNIDAD DE CASTILLA LEÓN
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD FEMACOM
BECARIA DE INVESTIGACIÓN FUNDACION UNIVERSITARIA SAN PABLO CEU
PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FINANCIADOS

Título del proyecto DE LA CULTURA DE MASAS A LAS REDES SOCIALES: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD
Entidad financiadora Ministerio de Economía y Competitividad
Referencia CSO2016-74980-C2-1-R
Subvención o dotación 50.800
Número de investigadores 14
Entidades participantes Universidad CEU San Pablo, Universidad Villanueva, Universidad de Alicante, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica, Instituto de Empresa
Fecha de inicio 2016
Fecha de fin 2020
Investigador principal LUIS NUÑEZ LADEVEZE Y TAMARA VAZQUEZ BARRIO

Título del proyecto La familia frente al desafío de educar a los hijos en el innovador contexto multipantallas. FAMEDUC
Entidad financiadora Universidad CEU San Pablo
Referencia USPBS-PI01/2011
Subvención o dotación 4500 euros
Número de investigadores 12
Entidades participantes Universidad CEU San Pablo
Fecha de inicio 2011
Fecha de fin 2013
Investigador principal Dra. Dª Teresa Torrecillas

Título del proyecto La familia frente al desafío de educar a los hijos en el innovador contexto multipantallas. FAMEDUC
Entidad financiadora Universidad CEU San Pablo
Referencia USPBS-PI01/2011
Subvención o dotación 4500 euros
Número de investigadores 12
Entidades participantes Universidad CEU San Pablo
Fecha de inicio 2011
Fecha de fin 2013
Investigador principal Dra. Dª Teresa Torrecillas

Título del proyecto MONITORIZACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN FEMENINA EN LA PRENSA DIGITAL ESPAÑOLA (“LA PRESENCIA DE ESTEREOTIPOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN”)
Entidad financiadora DIRECCIÓN GENERAL DE LA MUJER DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO Y MUJER DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Subvención o dotación 19.300 euros
Número de investigadores 8
Entidades participantes Univ. CEU San Pablo, Univ. Carlos III de Madrid, Univ. Rey Juan Carlos I, ICADE
Fecha de inicio 2006
Fecha de fin 2007
Investigador principal Dra. Ruth Mateos de Cabo

Título del proyecto PRESENCIA DE LOS ESTEREOTIPOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Entidad financiadora DIRECCIÓN GENERAL DE LA MUJER DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO Y MUJER DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Subvención o dotación 6.100 euros
Número de investigadores 8
Entidades participantes Univ. CEU San Pablo, Univ. Carlos III de Madrid, Univ. Rey Juan Carlos I, ICADE
Fecha de inicio 2005
Fecha de fin 2006
Investigador principal Dra. Ruth Mateos de Cabo

Título del proyecto ESTUDIO SOBRE LA SITUACIÓN SOCIOECONÓMICA DEL COMERCIO DE LA FRUTA Y DE LOS PRODUCTOS HORTÍCOLAS EN ESPAÑA
Entidad financiadora : FEDERACIÓN NACIONAL DE DETALLISTAS DE FRUTA Y PRODUCTOS HORTÍCOLAS DE MADRID
Subvención o dotación 6000 euros
Número de investigadores 3
Entidades participantes FEDERACIÓN NACIONAL DE DETALLISTAS DE FRUTA Y PRODUCTOS HORTÍCOLAS DE MADRID y USP-CEU
Fecha de inicio Enero 2001
Fecha de fin Abril 2001
Investigador principal Dr. Roberto Fernández Rodríguez

Título del proyecto ESTUDIO PARA LA REHABILITACIÓN COMERCIAL DE LA ZONA DE LA ESTACIÓN DE POZUELO DE ALARCÓN
Entidad financiadora CONCEJALÍA DE PERSONAL, ECONOMÍA Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN
Subvención o dotación 6000 euros
Número de investigadores 3
Entidades participantes CONCEJALÍA DE PERSONAL, ECONOMÍA Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN
Fecha de inicio 11/2000
Fecha de fin 05/2001
Investigador principal Dr. Roberto Fernández Rodríguez

Título del proyecto IMPACTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Entidad financiadora Universidad CEU San Pablo
Subvención o dotación 18.000 euros
Número de investigadores 3
Entidades participantes DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID y USP-CEU
Fecha de inicio 2000
Fecha de fin 2002
Investigador principal Dr. Roberto Fernández Rodríguez

Título del proyecto IMPORTANCIA DE LOS CENTROS COMERCIALES EN ESPAÑA: INSTRUMENTOS DE REHABILITACIÓN Y REVITALIZACIÓN URBANA Y COMERCIAL
Entidad financiadora ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS COMERCIALES
Subvención o dotación 6000 euros
Número de investigadores 3
Entidades participantes ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS COMERCIALES
Fecha de inicio 09/1999
Fecha de fin 10/1999
Investigador principal ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS COMERCIALES

Título del proyecto NUEVAS ALTERNATIVAS DE DISTRIBUCIÓN: FRANQUICIAS SOLIDARIAS
Entidad financiadora MERCASA
Subvención o dotación 10000 euros
Número de investigadores 3
Entidades participantes MERCASA
Fecha de inicio 06/1999
Fecha de fin 09/1999
Investigador principal Dr. Roberto Fernández Rodríguez
PUBLICACIONES

Tipo publicación Revisión/review
Título 16th International Marketing Trends Conference
Año 2017
Lugar de publicación Francia

Tipo publicación Artículo
Nombre de la revista Revista Colegio de Economistas. Balance Anual
Título TIEMPO DE ECONOMÍA MÓVIL: OPORTUNIDADES DE FIDELIZACIÓN PARA LAS PYMES
Año 2017
Autores Paloma Saá Teja
Editorial Colegio de Economistas
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Capítulo de libro
Título FUNDAMENTOS DE MARKETING
Subtítulo Comportamiento de compra del consumidor y de las organizaciones
Página inicial 97
Página final 129
Año 2016
Autores Saá Teja, P. y Mielgo Álvarez, A.
Referencia 9788416477296
Editorial CEU Ediciones
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Revisión/review
Título ENCICLOPEDIA DE ECONOMÍA, FINANZAS Y NEGOCIOS
Subtítulo INCOTERMS
Volumen 20
Página inicial 1
Página final 15.000
Año 2014
Autores Paloma Saá Teja (coautor)
Editorial CISS del Grupo Wolters Kluwer España, Madrid
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Capítulo de libro
Título En Familia, educación y nuevos medios, coord. Teresa Torrecillas y Tamara Vázquez
Subtítulo "Los menores y la telefonía móvil"
Página inicial 197
Página final 234
Año 2013
Autores SAÁ TEJA, Paloma
Referencia 978-84-7074-537-9 (papel)
Editorial Fragua
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Capítulo de libro
Título En Familia, educación y nuevos medios, coord. Teresa Torrecillas y Tamara Vázquez
Subtítulo "Riesgos de la telefonía móvil entre los menores: evidencias y consejos"
Página inicial 235
Página final 255
Año 2013
Autores SAÁ TEJA, Paloma
Referencia 974-84-7074-538-6 (e-book)
Editorial Fragua
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Capítulo de libro
Título En Familia, educación y nuevos medios, coord. Teresa Torrecillas y Tamara Vázquez
Subtítulo "Riesgos de la telefonía móvil entre los menores: evidencias y consejos"
Página inicial 235
Página final 255
Año 2013
Autores SAÁ TEJA, Paloma
Referencia 978-84-7074-537-9 (papel)
Editorial Fragua
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Capítulo de libro
Título En Familia, educación y nuevos medios, coords. Teresa Torrecillas y Tamara Vázquez
Subtítulo "Los menores y la telefonía móvil"
Página inicial 197
Página final 234
Año 2013
Autores SAA TEJA, Paloma
Referencia 974-84-7074-538-6 (e-book)
Editorial Fragua
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Capítulo de libro
Título En Fundamentos de Marketing. Coord. Juan Carlos García Villalobos
Subtítulo "Comportamiento de compra del consumidor y de las organizaciones"
Página inicial 115
Página final 147
Año 2013
Autores MIELGO ÁLVAREZ, Arancha y SAÁ TEJA, Paloma
Referencia 978-84-15382-69-0
Editorial CEU Ediciones
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Artículo
Nombre de la revista Actas-IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social – IV CILCS
Título Las familias madrileñas frente a los nuevos entornos mediáticos digitales
Página inicial 1
Página final 15
Año 2012
Autores TORRECILLA LACAVE, Teresa, SAÁ TEJA, Paloma y MORALES VEGA, Mª Encina
Referencia ISBN-13: 978-84-15698-06-7 / D.L.: TF-969-2012
Editorial Actas on-line: http://www.revistalatinacs.org/12SLCS/2012_actas.html
Lugar de publicación Universidad de La Laguna - Tenerife

Tipo publicación Artículo
Nombre de la revista Actas-IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social – IV CILCS
Título Los menores y sus familias ante la telefonía móvil. Evidencias y consejos
Volumen 13
Página inicial 1
Página final 23
Año 2012
Autores SAÁ TEJA, Paloma, MORALES VEGA, Mª Encina y TORRECILLA LACAVE, Teresa
Referencia ISBN-13: 978-84-15698-06-7 / D.L.: TF-969-2012
Editorial Actas on-line: http://www.revistalatinacs.org/12SLCS/2012_actas.html
Lugar de publicación Universidad de La Laguna - Tenerife

Tipo publicación Artículo
Nombre de la revista Marketing y Ventas
Título "Microservicios, nuevos tiempos para el e-marketplace"
Volumen Número 279
Página inicial 16
Página final 22
Año 2012
Autores SAÁ TEJA, Paloma y PONZOA CASADO, José Manuel
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Capítulo de libro
Título Las mujeres en las noticias
Subtítulo Antecedentes y estudios previos sobre la presencia de las mujeres en los medios
Página inicial 30
Página final 38
Año 2011
Autores Ruth Mateos de Cabo (Dir.), Ricardo Gimeno Nogués, Luis López Fernández, Miryam Martínez Martínez, David Quintana Montero, Manuela Saco Vázquez, Paloma Saá Teja
Referencia ISBN: 978-3-8443-4526-1
Editorial Editorial Académica Española
Lugar de publicación Alemania

Tipo publicación Capítulo de libro
Título ENCICLOPEDIA DE ECONOMÍA, FINANZAS Y NEGOCIOS
Subtítulo INCOTERMS
Volumen 20
Página inicial 1
Página final 15000
Año 2010
Autores Ricardo Palomo Zurdo (coordinador general), Paloma Saá Teja y otros
Referencia ISBN: 978-84-9954-062-7
Editorial CISS del Grupo Wolters Kluwer España, Madrid
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Artículo
Nombre de la revista http://www.madrid.org/cs/Satellite?idConsejeria=1109266187284&idListConsj=1109265444710&c=CM_Publicaciones_FA&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109265844004&pid=1109265444699&language=es&cid=1142339735647
Título PRESENCIA DE ESTEREOTIPOS EN LOS MEDIOS COMUNICACIÓN: ANÁLISIS DE LA PRENSA DIGITAL ESPAÑOLA
Año 2007
Autores Ruth Mateos de Cabo (Dir.), Ricardo Gimeno Nogués, Luis López Fernández, Miryam Martínez Martínez, David Quintana Montero, Manuela Saco Vázquez, Paloma Saá Teja
Editorial CONSEJERÍA DE EMPLEO Y MUJER DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Editor/a
Título MONITORIZACIÓN DE LA PRESENCIA DE LA MUJER EN LA PRENSA DIGITAL ESPAÑOLA
Año 2007
Autores Ruth Mateos de Cabo (Dir.), Ricardo Gimeno Nogués, Luis López Fernández, Miryam Martínez Martínez, David Quintana Montero, Manuela Saco Vázquez, Paloma Saá Teja
Referencia ISBN: 84-690-3369-7
Editorial DIRECCIÓN GENERAL DE LA MUJER DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Capítulo de libro
Título FUNDAMENTOS Y APLICACIÓN DE LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Subtítulo Introducción al Marketing
Página inicial 310
Página final 351
Año 2004
Autores Dra. Cristina Isabel Dopacio (Dir.), Paloma Saá Teja y otros
Referencia ISBN: 84-690-3369-7
Editorial EAT EDICIONES
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Artículo
Nombre de la revista REVISTA DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO
Título REALIDAD ECONÓMICA DE LA FRUTA EN EL MERCADO ESPAÑOL
Volumen 57
Año 2001
Autores Paloma Saá Teja y Roberto Fernández Rodríguez
Editorial MERCASA
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Artículo
Nombre de la revista Empleo Especial
Título TÉCNICAS DE MARKETING PARA CEE EMPRENDEDORES: LA CAPTURA DEL CLIENTE
Volumen 4
Año 2000
Autores Paloma Saá Teja
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Artículo
Nombre de la revista Reinado Social
Título COMERCIO JUSTO. MADUREZ EN EL CONSUMO
Año 1997
Autores Paloma Saá Teja
Lugar de publicación Madrid

Tipo publicación Artículo
Nombre de la revista REVISTA EXTREMADURA ECONÓMICA
Título PROGRAMAS EUROPEOS DE COOPERACIÓN EN FAVOR DE LAS PYMES
Año 1997
Autores Paloma Saá Teja
Lugar de publicación Extremadura
CONGRESOS
TítuloTipo participaciónAutoresCongresoPublicaciónLugarAño
Investigar en educación y medios de comunicación: líneas y retosPonencia defendidaSAÁ TEJA, PalomaInvestigar en educación y medios de comunicación: líneas y retosNoUniversidad CEU San Pablo2012
LAS FAMILIAS MADRILEÑAS ANTE LOS NUEVOS ENTORNOS MEDIÁTICOS DIGITALESComunicaciónTeresa Torrecillas Lacave, Paloma Saá Teja y Encina MoralesIV Congreso Internacional Latina de ComunicaciónTenerife2012
LOS MENORES MADRILEÑOS Y SUS FAMILIAS FRENTE A LA TELEFONÍA MÓVIL. EVIDENCIAS Y CONSEJOS ComunicaciónPaloma Saá Teja, Encina Morales y Teresa Torrecillas LacaveIV Congreso Internacional Latina de ComunicaciónTenerife2012
EL POSICIONAMIENTO DE LA MUJER EN LA PRENSA DIGITAL ESPAÑOLAPONENCIA DEFENDIDAPROFA. MIELGO ALVAREZ, PROFA. SAÁ TEJA Y PROFA. DRA. SACO VÁZQUEZXXII CONGRESO NACIONAL Y XVIII HISPANO FRANCÉS DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM)SiSalamanca2008
MONITORIZACIÓN DE LA PRESENCIA DE LA MUJER EN LA PRENSA DIGITAL ESPAÑOLAPONENCIA DEFENDIDAPROFA. DRA. MATEOS DE CABO, PROFA. DRA. MARTÍNEZ MARTÍNEZ, PROFA. SAÁ TEJA Y PROFA. DRA. SACO VÁZQUEZX CONGRESO INTERNACIONAL INTERDISCIPLINAR SOBRE LAS MUJERES MMWW 08 MUNDO MUJERES/WOMEN WORLDSiUNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID2008
INVESTIGACIÓN PREVIA AL LANZAMIENTO DE NUEVAS TITULACIONESPONENCIA DEFENDIDAPaloma Saá TejaI JORNADAS DE MARKETING NoFundación Universitaria San Pablo CEU2000
LA DIVERSIDAD DE EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN EL ÁMBITO DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL: DESARROLLO TECNOLÓGICO Y NUEVAS FORMAS DE GESTIÓNCOMUNICACIÓNDR. FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, PROFA. SAÁ TEJA Y PROFA. SÁENZ BRAVOXIII CONGRESO NACIONAL Y IX HISPANO FRANCÉS DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM)SiLogroño1999
LA UTILIZACIÓN DE INTERNET COMO INSTRUMENTO DE MARKETING ESTRATÉGICO EN EL DESARROLLO DE LA PYME Y SU MERCADOPÓSTERDR. FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, PROFA. SAÁ TEJA Y PROFA. SÁENZ BRAVOIX CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN CIENTÍFICA DE ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA – ACEDESiBurgos1999
OTROS MÉRITOS O ACLARACIONES QUE SE DESEE HACER CONSTAR

ESTANCIAS DE MOVILIDAD

Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad Complutense de Madrid. Junio y julio de 2012.

CONCURSOS

- Coordinadora y miembro del jurado en el I Concurso de Creatividad Publicitaria, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Pablo–CEU, durante los meses de enero a marzo de 2003.

- Miembro del jurado en el II Concurso de Creatividad Publicitaria, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Pablo–CEU, durante los meses de enero a marzo de 2004.

PARTICIPACIÓN EN CURSOS, SEMINARIOS Y JORNADAS

• Coordinadora de las I Jornadas: Investigar en educación y medios de comunicación: líneas y retos. Organizado en el ámbito del proyecto de investigación FAMEDUC. Universidad CEU San Pablo. 10 de julio de 2012.

• Codirectora de las I Jornadas de Nuevas Tendencias en Marketing. Organizado por el Departamento de Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad CEU San Pablo. 9 de Marzo de 2011.

• Coordinadora de la I Jornada del Día de la Comunicación. y el Departamento de Publicidad y Comunicación Institucional de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación. Universidad CEU San Pablo. 26 de Noviembre de 2008.

• V Taller sobre Integración de Prácticas Docentes en Educación Universitaria, organizado por el Instituto Internacional para el Desarrollo de la Innovación Académica de la Universidad CEU San Pablo y LASPAU. Madrid, del 28 al 31 de Mayo de 2007.

• Co-organizadora de la Jornada "Monitorización de la presencia de la mujer en la prensa digital española", en la que se presentaron los resultados del proyecto de investigación sobre "La presencia de estereotipos en los medios de comunicación" promovido y financiado por la Dirección General de la Mujer de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid. Universidad CEU-San Pablo, Madrid, 19 de diciembre de 2006.

• Codirectora en el IX Curso de Marketing para Emprendedores, enmarcado dentro de las actividades del Aula de Formación de Economía y Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y celebrado en el Aula Magna de la Universidad San Pablo–CEU del 8 al 10 de marzo de 2005. Actividad financiada por La Caixa.

• Coordinadora en el VIII Curso de Marketing para Emprendedores, enmarcado dentro de las actividades del Aula de Formación de Economía y Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y celebrado en el Aula Magna de la Universidad San Pablo–CEU del 23 al 26 de marzo de 2004

• Coordinadora en el VI Curso de Marketing Internacional, enmarcado dentro de las actividades del Aula de Formación de Economía y Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y celebrado en el Aula Magna de la Universidad San Pablo–CEU del 10 al 14 de marzo de 2003

• Coordinadora en las VI Jornadas de Distribución Comercial, denominadas Comercio y Medioambiente: desarrollo sostenible y oportunidades empresariales y desarrolladas en el Salón de Grados de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, el 14 y 15 de enero de 2003, bajo el patrocinio de la Dirección de los Servicios de Comercio, dependiente de la Concejalía de Hacienda, Economía y Comercio del Ayuntamiento de Madrid

• Coordinadora en el V Curso de Marketing Internacional, celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo – CEU del 4 al 8 de marzo de 2001

• Coordinadora en el IV Curso de Marketing Internacional, celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo – CEU del 5 al 9 de marzo de 2000

• Coordinadora en las I Jornadas de Marketing: El Marketing en el CEU... un reto para todos, desarrolladas en el Hotel Mindanao, el 19 y 20 de octubre de 2000 por el Departamento de Marketing de la Fundación Universitaria San Pablo - CEU

• Coordinadora en el III Curso de Marketing Internacional, celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo – CEU del 6 al 10 de marzo de 2000

• Coordinadora en las IV Jornadas de Distribución Comercial, denominadas El Comercio Electrónico como Nuevo Canal de Distribución: Retos y Oportunidades para el Comercio Madrileño y desarrolladas en el Salón de Grados de la Universidad San Pablo – CEU, el 28 y 29 de febrero de 2000 por el Departamento de Empresa, bajo el patrocinio de la Dirección de los Servicios de Comercio, dependiente de la Concejalía de Hacienda, Economía y Comercio del Ayuntamiento de Madrid

• Coordinadora en la organización del seminario impartido por la empresa Procter & Gamble en el Salón de Grados de la Universidad San Pablo – CEU bajo el título el Sistema de Gestión por Categorías en los Establecimientos Detallistas, el día 17 de marzo de 1999

• Coordinadora en el II Curso de Marketing Internacional, celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo – CEU del 8 al 12 de marzo de 1999

• Coordinadora en las III Jornadas de Distribución Comercial, denominadas El Euro: un Compromiso Común para el Futuro del Comercio Madrileño y desarrolladas en el Palacio Municipal de Congresos, el 3 de Noviembre de 1998 por el Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad San Pablo – CEU, bajo el patrocinio de la Concejalía de los Servicios de Comercio del Ayuntamiento de Madrid
• Coordinadora en el I Curso de Marketing Internacional, celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo – CEU del 2 al 6 de marzo de 1998

• Coordinadora en las II Jornadas de Distribución Comercial, denominadas Los Nuevos Escenarios de la Distribución Comercial: Planteamientos Estratégicos y Opciones de Futuro y desarrolladas en el Salón de Grados de la Universidad San Pablo – CEU, el 11 y 12 de noviembre de 1997 por el Departamento de Economía de la Empresa, bajo el patrocinio de la Concejalía de los Servicios de Comercio del Ayuntamiento de Madrid

CURSOS

* "Cómo hablar siempre con eficacia", impartido por el profesor D. Ángel Lafuente Zorrilla, con una duración de 10 horas, los días 4 y 5 de febrero de 2012, en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

* "Modelización de Sistemas de Ecuaciones Estructurales con Variables Latentes mediante SmartPLS", impartido por el Dr. D. José Luis Montes, con una duración de 20 horas, los días 12, 13 y 14 de enero de 2015, en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

* “Publicidad Digital. Analítica Web, SEO y SEM”, con una duración de 8 horas, los días 13 y 14 de junio de 2015, en el marco del III Curso del Programa Superior en Habilidades y Conocimientos Digitales. Organizado por Antiguos Alumnos de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU.

INTERVENCIONES

- Programa Cursos de Economía de la Cadena Intereconomía
Semana del 24 al 28 de julio de 2000

- Sección Consultorio de la revista Emprendedores
Junio de 2002
X
X