DATOS DEL PROFESOR
Nombre LLUCH TORMOS, DESAMPARADOS Correo electrónico desamparados.lluchtormos@ceu.es
Facultad Ciencias Económicas y Empresariales Departamento Economía de la Empresa
Sección Área de conocimiento Comercialización e Investigación de Mercados
Teléfono 914566300 Extensión 5322
CARGOS ACADÉMICOS
Vicedecano
ASIGNATURAS IMPARTIDAS
Marketing Estratégico
Trabajo Fin de Grado
DATOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA

Nivel académico Licenciatura/Ingeniería/Arquitectura
Formación Administración y Dirección de Empresas
Especialidad Comercialización e Investigación de Mercados
Universidad Universitat de València
Centro Facultat d'Economia
Fecha 31/07/1997

Nivel académico Especialista o Máster Universitario
Formación Master en Entidades de Crédito
Especialidad
Universidad Universitat de València
Centro Fundación Universidad - Empresa ADEIT
Fecha 30/06/1998

Nivel académico Otros cursos posgrado
Formación Diploma de Estudios Avanzados
Año 2009

Nivel académico Doctorado
Formación por la Universitat de València
Director de tesis Dr. D. Manuel Cuadrado García y Dr. D. Juan de Dios Montoro Pons
Universidad Universitat de València
Centro Facultat d'Economia
Fecha 15/06/2017
ACTIVIDADES ANTERIORES DE CARÁCTER CIENTÍFICO O PROFESIONAL
PuestoInstituciónDesdeHasta
Vicedecana de Empresa Universidad CEU Cardenal Herrera 02/01/2012 31/08/2013
Profesora del Máster en Gestión Cultural Universitat de València 17/01/2011 31/07/2013
Coordinadora del Grado en Administración y Dirección de Empresas Universidad CEU Cardenal Herrera 01/09/2009 31/08/2010
Profesora Colaboradora Universidad CEU Cardenal Herrera 01/09/2008 31/08/2013
Coordinadora del Master Interuniversitario en Gestión Cultural Universitat de València 01/09/2006 31/07/2007
Asesor de Patrimonios Banco Banif (actual Santander Private Banking) 02/06/1998 30/09/2008
IDIOMAS
IdiomaNivel habladoNivel leídoNivel escrito
InglésCorrectamenteCorrectamenteBien
ValencianoCorrectamenteCorrectamenteBien
PUBLICACIONES

Tipo publicación Capítulo de libro
Título Mercados culturales: Doce estudios de Marketing
Subtítulo Intención de descarga gratuita de música
Página inicial 89
Página final 101
Año 2010
Autores Desamparados Lluch Tormos y Manuel Cuadrado García
Referencia ISBN 978-84-9788-127-2
Editorial UOC
Lugar de publicación Barcelona (España)
ESTANCIAS EN CENTROS EXTRANJEROS
ClaveTemáticaCentroLocalidadPaísDuraciónAño
Doctorado Estancia predoctoral Kingston University - Business School Kingston upon Thames Reino Unido 3 meses 2011
CONGRESOS
TítuloTipo participaciónAutoresCongresoPublicaciónLugarAño
"Segmentación del mercado de cine en España: Un estudio basado en variables latentes"Comunicación oralManuel Cuadrado García, Juan D. Montoro Pons y Desamparados Lluch TormosXXIII Congreso Nacional de MarketingCastellón2011
"Segmentation of cinema audiences in Spain. A latent class analysis"Comunicación oralJuan D. Montoro Pons, Manuel Cuadrado García y Desamparados Lluch Tormos11th International Conference on arts & cultural management (AIMAC)Amberes2011
"Actitud hacia la descarga no autorizada de música: Un constructo formativo"Comunicación oralDesamparados Lluch Tormos y Manuel Cuadrado GarcíaXXII Congreso Nacional de MarketingOviedo2010
"Internet music piracy. An empirical study of consumer intention"Comunicación OralDesamparados Lluch Tormos y Manuel Cuadrado García16th International Conference on Cultural Economics (ACEI)Copenhage2010
"Segmentación de la demanda de cine: Un estudio basado en variables latentes"Comunicación oralJuan D. Montoro Pons y Desamparados Lluch TormosII Workshop en Economía y Gestión de la CulturaValencia2010
"La intención de descarga de música a través de Internet. Un estudio empírico"Comunicación oralDesamparados Lluch Tormos y Manuel Cuadrado GarcíaI Workshop de Economía y Gestión de la CulturaSevilla2009
OTROS MÉRITOS O ACLARACIONES QUE SE DESEE HACER CONSTAR

Premio Ángel Herrera a la mejor labor docente según la valoración de los alumnos
X
X