DATOS DEL PROFESOR
Nombre Correo electrónico
Facultad Departamento
Sección Área de conocimiento
Teléfono Extensión
ASIGNATURAS IMPARTIDAS
DATOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA

Nivel académico Licenciatura/Ingeniería/Arquitectura
Formación Licenciatura en Ciencias de la Educación
Especialidad Educación especial
Universidad Complutense Complutense de Madrid
Centro Facultad de Educación
Fecha 1988

Nivel académico Especialista o Máster Universitario
Formación Master de Formación del Profesorado de Secundaria, Bachillerato, FP y Ense
Especialidad Orientación Escolar
Universidad Complutense
Centro Universidad Complutense de Madrid
Fecha 30/06/2011

Nivel académico Doctorado
Formación Próxima Defensa de la Tesis titulada HABILIDADES SOCIALES Y EMOCIONALES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL RELACIONADAS CON LA GESTIÓN DEL CLIMA DE SU AULA
Director de tesis Mónica Fontana
Universidad Complutense de Madrid
Centro Facultad de Educación
Fecha
ACTIVIDADES ANTERIORES DE CARÁCTER CIENTÍFICO O PROFESIONAL
PuestoInstituciónDesdeHasta
Profesora Colegio San Miguel 06/09/2004 01/09/2011
Colaboración en trabajos de traducción de inglés a español FAO 1986 2008
IDIOMAS
IdiomaNivel habladoNivel leídoNivel escrito
InglésBienBienBien
PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FINANCIADOS

Título del proyecto Proyecto de una investigación de los métodos de diagnóstico en educación
Entidad financiadora Universidad Complutense de Madrid
Subvención o dotación Beca honorífica
Número de investigadores 6
Fecha de inicio 16/10/2011
Fecha de fin 30/06/2012
Investigador principal Paloma Gómez
CONGRESOS
TítuloTipo participaciónAutoresCongresoPublicaciónLugarAño
Depresión Infantil y su repercusión en el aprendizajePonente y asistenteAmelia Barrientos FernándezIV Congreso Internacional de Orientación PsicoeducativaUniversidad Ceu San Pablo2013
OTROS MÉRITOS O ACLARACIONES QUE SE DESEE HACER CONSTAR

Tesis Doctoral: "Implementación de la educación socioafectiva y emocional en los estudios de grado de Educación Infantil y Educación Infantil" En proceso.

Proyecto de Investigación: “Aprendizaje colaborativo asistido por ordenador a través de las WebQuest en estudiantes universitarios de Magisterio para el desarrollo de competencias sociales e informacionales y la mejora del rendimiento académico: apoyando el proyecto de la Facultad de Humanidades y Ciencias por la comunicación digital y la web 3.0?

X
X